UN EQUIPO COMPROMETIDO

QUEREMOS AYUDAR A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR PARA LAS PERSONAS

UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Comprometidos con la prevención, la calidad y el medio ambiente

Q

ueremos ayudar a construir un futuro sólido y sostenible, con el talento y la implicación de todo el equipo. Por este motivo, desde el 2010, disponemos de un Sistema Integrado de Gestión (SIG) de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales para mejorar continuamente como empresa y aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes, así como la eficacia y la gestión de los proyectos que desarrollamos, según los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 i OSHAS 18001:2007.

En 2017, fruto de la incorporación de contractos de mantenimiento en centros nucleares, a nuestra cartera de clientes, hemos superado la auditoria que nos acredita que nuestro sistema de calidad cumple los requisitos de la norma UNE 73401:1995, que define los principios para establecer y ejecutar programas de garantía de calidad en instalaciones nucleares.

Todos los procesos de la empresa los gestionamos de acuerdo con los requisitos del SIG. Además, hemos adaptado los sistemas de gestión, incorporando las últimas tecnologías en comunicaciones y sistemas informáticos que nos permiten un mejor control y seguimiento de todos los procesos.

Con la implantación, certificación, mantenimiento y la aplicación eficaz del SIG, aspiramos a aumentar la satisfacción de nuestros clientes, nuestros trabajadores, de aquellas organizaciones con las que mantenemos relaciones laborales y de la sociedad en general.

El compromiso con la prevención, el respecto al medioambiente y el esfuerzo constante para lograr siempre los máximos estándares de calidad en la ejecución de las obras son tres objetivos fundamentales de nuestra empresa.

Política de empresa de Garcia Riera.

Comprometidos con el futuro

Con la investigación, con la docencia, con el talento

ACCIÓN SOCIAL, PATROCINIOS, COLABORACIONES

Comprometidos con la sociedad

N

os sentimos implicados con nuestra sociedad y nos gusta contribuir de forma activa a mejorar el entorno social, económico y ambiental para ayudar a ampliar su situación competitiva y su valor añadido.

La acción social nos la planteamos como una gestión responsable procurando localizar aquellas actuaciones que tienen más sentido con el entorno y las características propias de la empresa, incidiendo en políticas y estrategias que contribuyan al progreso y bienestar de la comunidad.

Las iniciativas solidarias en las que participamos se dividen en cuatro grupos:

Formación, investigación y desarrollo

Colaboramos con entidades orientadas a la investigación y la docencia.

Promoción de la cultura

Participamos en proyectos relacionados con la música, el teatro y las artes plásticas.

Promoción del deporte

El deporte y los valores Asociados siguen siendo una de les líneas más significativas de patrocinio.

Ayuda Social

Apoyamos a entidades sin ánimo de lucro con el objetivo de mejorar la calidad de vida del entorno y, especialmente, de los sectores menos favorecidos.

Entidades con las que colabora GARCIA RIERA

  • Club Tennis Monterols

  • Global Padel Sports

  • Club de Futbol Vila-seca

  • Club Basquet Vila-seca

  • Club Natació Vila-seca

  • Auditori Josep Carreras

  • Soci Premium de la Cambra de Comerç de Tarragona

  • Creu Roja

  • Club Nautic Salou

  • Sociathlon

  • UNICEF

  • Jocs del Mediterrani Tarragona

  • Fundació Port Aventura

INVERSIÓN SOCIAL

(x 100 €)

griera-grafic-005-2019

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum