FIELES AL COMPROMÍSO DE NUESTROS ORÍGENES

MIRAMOS SIEMPRE HACIA ADELANTE

ORIGEN, EVOLUCIÓN Y DIFERENCIACIÓN

UN CRECIMIENTO CONTINUO

Los orígenes de GARCIA RIERA empiezan en los años sesenta en Vila-seca (Tarragona), fruto de la iniciativa de los hermanos Josep y Xavier Garcia Riera, que, analizando la incipiente industria de la construcción de la zona, vieron la manera de desvincularse del sector agrícola tradicional de su familia. Pronto, gracias a su comprometida y cercana manera de trabajar, los encargos empezaron a aumentar. No tardaron en verse capacitados para lograr desafíos y proyectos de más envergadura que les permitiria crecer y diferenciarse.

Desde entonces, en GARCIA RIERA hemos estado en constante expansión, que, junto al incremento del volumen de negocio, del equipo humano y de los medios propios, se ha traducido en una importante diversificación en nuestras áreas de actividad.

Esta visión de diversificación nos ha dotado de una mayor estabilidad y de un menor riesgo frente a los ciclos económicos.

Con los años, hemos evolucionado llegando a posicionarnos entre las principales empresas constructoras de la provincia de Tarragona y también de los grandes grupos constructores del sector, ofreciendo lo mejor de las dos caras: la capacidad profesional de los grandes colectivos y la proximidad en el servicio, exclusivo de las pymes.

griera inicisx
griera iniciscx
griera inicis f
grierapersonal
griera basf
griera inicis b
griera inicis d
griera personaferrari
griera inicis e
griera premicovestro

GARCIA RIERA EN CIFRAS

Volumen de negocio (M€)

griera grafics  b

FIDELIZACIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

MEJORAR CADA DIA LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES

Lograr los máximos estándares de calidad y mejorar continuamente en experiencia ante nuestros clientes es uno de los objetivos fundamentales de nuestra empresa. Esto implica la calidad en nuestros proyectos y servicios, así como el cumplimiento de los compromisos establecidos y todas las políticas de la empresa.

Por este motivo nos implicamos en cada proyecte hasta saber cuáles son las necesidades reales de cada cliente y cuáles son los valores a cubrir; permaneciendo a su lado, incluso una vez terminado el proyecto, para que no quede nada sin resolver.

Esta involucración nos ha hecho ganar su confianza durante todos estos años, y nos ha encaminado a mantener una privilegiada relación de fidelización.

Distribución de la producción

griera-grafics-2019-10ab-cas

Presencia geográfica

gr grafic sense logo

UN EQUIPO MOTIVADO, Y A POR TODAS

CREANDO VALOR A TRAVÉS DE LAS PERSONAS

El prestigio de una empresa radica en tener buenos profesionales motivados para seguir un mismo camino. Son las personas las que gestionan los recursos y las que se relacionan con los clientes y proveedores. Son las personas las depositarias del conocimiento que ha adquirido GARCIA RIERA en todos estos años y, por tanto, las que seguirán transmitiendo los valores y condicionarán el crecimiento de la empresa.

La combinación de talento y compromiso del equipo humano de GARCIA RIERA constituyen una de las bases de nuestro éxito empresarial. Por este motivo, entendemos que la clave de nuestra política de recursos humanos ha de ser la estabilidad de los empleados, fundamentalmente, para conseguir el equilibro entre la vida personal y familiar, el desarrollo profesional y la motivación.

Disponemos de una plantilla con un elevado nivel de calidad personal, conocimientos, especialización, comprometido y motivado. Apostamos por el desarrollo profesional y por la formación a través de la adquisición y mejora de las aptitudes y competencias, que permitan trabajar con éxito en el crecimiento profesional. Favorecemos el crecimiento personal y liderazgo, compaginando con el reconocimiento de los esfuerzos y logros mediante políticas de compensación y desarrollo.

Evolución de la plantilla

griera grafics  f

Horas de formación

griera grafics  f

¿Quiere trabajar con nosotros?

Llámenos o envíenos un e-mail